Seguidores

miércoles, 8 de junio de 2011

MI VIDA LOCA-ALOY.

Bueno esto es una pequeña muestra de lo que puedo escuchar la que el rap es un estilo de música aunque muchos crean inadecuado,pero sinceramente a mi...me encanta,como a otras muchas personas.   WE  RAPS.

-Mueren,se creen que pueden ,pero no se atreven,saben quien la mueve;mi vida loca.
Bien ya estoy harto de tanto niñato soy quién no busca un contrato,yo solo lo parto toyaco;puedo contra tós' os mato...Yo voy a muerte con mi gente,por delante principiante quítate de enfrente que yo aquí vengo a humillarte.Yo vengo a saco harto de tanto toyaco chulo...Si criticas mis canciones ¿por qué me comes el culo? Yo hago flamenquito y es verdad. Tu maqueta tenía que ser a capella por que te gusta mucho hablar y te puedo destrozar.Sé que te jodió fiera.¡QUE CUANDO ACABE DE CANTAR YO TODA LA PEÑA SE FUERA! Y cuando te tocara no habría ni un alma así ya tenéis claro en el micro quién manda...Y me da igual. No,no digo que soy el mejor;que vá, si me escucha toda Valencia por algo será.Así que cállate ya y déjame en paz.Mejor deja de hablar y vete al Mixtur a hacer de cristal.Dices que solo me escucha la gente que va de quién desde pavas operadas,canis con ropa x10,hasta gitanos y gitanas,¿Y qué capullo? Que me escuche toda está gente pa' mi es todo un orgullo,son gente real,de barrio como yo cabrón.Pregunté por tu barrio y no te ha escuchado ni Dios. He vuelto soy Aloy ven y dime qué hablas yo soy del Corralón tus bromitas te las guardas.
Vente con tu peña si me quieres probar,vente con tu grupo si quieres fracasar...cierra ya la boca y deja de vacilar,por que esto es mi vida loca...''

No hay comentarios:

Publicar un comentario